CLOUD CRM

Diseñamos e implementamos soluciones CLOUD CRM definidas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición la experiencia adquirida en la definición de flujos de empresa, desarrollo y configuración de la herramienta, para que tú sólo te tengas que preocupar de lo verdaderamente importante, generar más negocio.

Diseño

Cloud CRM

Hoy en día la inversión en marketing y el ROI de las inversiones es mucho más medible que anteriormente. Los responsables de marketing cuentan con canales mucho más controlables y efectivos, pero también cuentan con una gran cantidad de información de sus clientes, que es necesario segmentar correctamente. Identificar oportunidades potenciales, confeccionar productos/servicios adhoc y lanzar el mensaje apropiado a su target, es posible hoy en día.

Con las soluciones CRM podrás analizar tu base actual de clientes, filtrar por perfiles de segmentación, crear listas en base a las mismas, idear la campaña con atención y supervisar sus resultados.

Contacta

Implementación

Cloud CRM

Todos nuestros proyectos de CRM parten de una auditoría previa con el cliente para poder familiarizarnos con el negocio y sus necesidades. Realizamos un mapa de flujos de trabajo y negocio antes del diseño de la solución final. Una vez prototipada la solución, se presenta al cliente para su validación.

Nos apasiona la tecnología y utilizarla par escalar los negocios: incrementar ventas, reducción de costes, gestión de canales de adquisición… El CRM es una de ellas. Nos encantará contribuir y aportar valor a su negocio.

Danos un toque

Consultoría

Cloud CRM

Adaptamos aplicaciones y flujos de trabajo estándares de cada negocio, creando la solución software necesaria para su empresa, empleados y clientes. Realizamos los servicios de consultoría necesarios de acuerdo con las necesidades del cliente:

- Configuración: Realizamos las tareas de configuración de los módulos del CRM de acuerdo con los flujos o necesidades identificadas previamente

- Desarrollo: Realizamos desarrollos adhoc en la configuración y conexión con terceros.

- Formación: Realizamos formación in-house después de la implementación del proyecto.

Contacta

¿Te subimos a la nube CRM?


CONTACTAR