FORMACIÓN

Somos gestores de estrategias digitales y formadores de equipos.

Formamos profesionales con un enfoque nada más: 100% práctico. Saldrás sabiendo cómo definir y ejecutar una estrategia de SEO para un negocio, cómo hacer un Plan de Marketing Online, realizar estimaciones de inversión online por canal, cómo leer e interpretar las gráficas de Google Analytics, definir estrategias de segmentación o pujas en Google Adwords

En el curso trabajarás directamente con los conceptos, las herramientas y datos reales para que aprendas de la mejor forma.

Curso en Marketing Digital

El curso está ideado para cualquier joven profesional y/o emprendedor que quiere aprender mediante una metodología práctica marketing digital y cómo definir e implementar un Plan de Marketing Online .

 A lo largo del curso de marketing digital verás Estrategia Digital y Marketing de Adquisición (SEO, SEM, Facebook Ads)  aprendiendo todos los conceptos necesarios para poder aplicarlo en una idea de negocio. Aprenderás a diferenciar los distintos modelos de negocio existentes en internet, sabrás cómo funciona un departamento de Marketing de Adquisición, cómo se usa la analítica web en el día a día de un negocio y cómo definir una estrategia de captación de tráfico cualificado por los amplios canales digitales existentes.

Perfíl del Alumno: Se requiere conocimiento previo de Internet y muchas ganas por aprender marketing online. Antes de proceder con la matrícula, os contactamos para conocer vuestro nivel de conocimiento actual.

Próxima Convocatoria: 4 Septiembre – 23 de Octubre

Duración & Horario: 144h de formación en horario de 10:00 – 14:00

Número máximo de alumnos: 12

Qué te hace falta: Ordenador Portátil
Dónde: Sala de Formación en Chamberí (por confirmar)

¿Quieres saber más?

NOMBRE (requerido)

E-MAIL (requerido)

TELÉFONO

QUISIERA SABER...

1

100% Práctico

 Llevamos más de 18 años trabajando en marketing digital y somos conscientes que la única forma de aprender bien la profesión es practicándola. Tendrás acceso a herramientas, webs y ejercicios para poner en práctica todo el temario.

2

Intenso y Progresivo

El curso de Marketing Digital es intenso. Lo hacemos a propósito. Será un reto y verás cómo vas avanzando en tu propia curva de aprendizaje. Te enseñaremos mucho y, a cambio, lo único que pedimos es que repases todo lo visto en clase de forma recurrente.

3

En el Centro de Madrid

El postgrado se imparte en una sala de formación ubicada en el barrio de Chamberí/Génova con facil acceso por transporte público y en horarios de mañana o en horarios de tarde.

4

Grupos Reducidos

Nos importa mucho la calidad de la enseñanza y creemos en la formación individualizada. Queremos formar excelentemente a unos pocos para que destaquéis en el terreno profesional, y nos recomendéis. You scratch my back, I scratch yours.

¿Quieres recibir información de la siguiente convocatoria?

 

  • Déjanos tus datos de contacto

  • Te mandamos un PDF con el temario y detalles

  • Te responderemos a cualquier duda que tengas

NOMBRE (requerido)

E-MAIL (requerido)

TELÉFONO

QUISIERA SABER...