INBOUND MARKETING

Nos encargamos de atraer clientes potenciales hacia su negocio. Definimos y ejecutamos la Estrategia Pull necesaria para llegar a su cliente objetivo a través de una hoja de ruta de acciones en canales SEO, SOCIAL MEDIA y MARKETING DE CONTENIDO.

Generamos la atracción, conversión, venta y engagement de su público. Nuestro servicio de Inbound Marketing le permitirá atraer los leads que encajan con su empresa, creando clientes duraderos y fieles a su marca, clientes que contribuyan a escalar y generar más negocio.

OUTBOUND MARKETING vs. INBOUND MARKETING

El Marketing tradicional (Outbound Marketing) es el que se basa en el lanzamiento de mensajes al público objetivo a través de canales como el buzoneo, TV, radio, e-mailing, llamadas, etc. Todos estos mensajes interrumpen a su audiencia. Se trata de mensajes no solicitados, en una franja de tiempo en el que el público objetivo está centrado en otras tareas y tiene otras preocupaciones. Esta técnica está enfocada en BUSCAR CLIENTES (PUSH).

 El INBOUND MARKETING, por el contrario, consiste en la captación del público objetivo de su negocio a través de técnicas sutiles y no-intrusivas: se pretende que su cliente potencial encuentre su producto/servicio/marca de una forma natural y orgánica. Esta técnica se centra en que los clientes sean ELLOS LOS QUE NOS ENCUENTREN (PULL).

1

Atracción

 En el marketing online, realmente no todo el tráfico es igual ni tiene el mismo valor. Creemos firmemente en la calidad del tráfico y por eso nuestras estrategias de marketing de adquisición van enfocadas a la captación de tráfico cualificado, su público objetivo.

2

Conversión

La conversión de su empresa pasa por conocer bien tanto a sus clientes, como sus necesidades. Nosotros no le ayudaremos solamente a conseguir clientes, sino también a construir relaciones duraderas con ellos que le ayudarán a crecer. De ser meros visitantes de su web pasarán a convertirse en leads o en ventas.

3

Venta

Para poder identificar mejor qué segmentos de sus clientela harán crecer su negocio, es necesario que los equipos de marketing y ventas estén alineados. El equipo de Marketing se encargará de la creación de flujos y filtrado de mailing targetizado, mientras que Ventas se encargará de agilizar el proceso del cierre de la venta dentro del funnel.

4

Engagement

Lo más importante es construir relaciones duraderas y a largo plazo con sus clientes ya que estos se convertirán en embajadores de su producto / marca / servicio. Excuse me Captain, define estrategias inbound para posicionar su negocio como un recurso para su público objetivo, con la intención de conseguir la siempre deseada retención del mismo.

¿Hablamos?


CONTACTAR