UNA TRIPULACIÓN MULTIDISCIPLINAR

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales y compañeros de trabajo que desarrollamos nuestras carreras profesionales en Alemania, USA y Holanda, siempre dentro del sector digital. Contamos con más de 19 años de experiencia en el ámbito de consultoría digital y formación a empresas.

Estrecha colaboración con el cliente.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que valoramos especialmente el feedback. Cada cambio y sugerencia nos acerca un poco más a nuestras metas.

Movilidad y autonomía.

Operamos desde cualquier lugar con plena autonomía. Nos desplazamos allá donde el proyecto lo requiere. Creemos que las limitaciones geográficas son salvables y en muchas ocasiones esconden oportunidades e invitan a la innovación.

Creatividad + Tecnología.

Nuestro equipo está configurado por expertos provenientes de ámbitos como la creatividad publicitaria y el marketing online estratégico. Los resultados y las métricas tienen tanta importancia como el proceso creativo. La brillantez y la eficiencia son afines.

Construyendo tu marca.

Nos encanta lo que hacemos. Una de nuestras especialidades consiste en  ayudar a nacer, crecer y desarrollarse a cualquier tipo de negocio o proyecto empresarial online. Desde la estrategia e identidad de marca, hasta su posicionamiento online y analítica posterior. Disfrutamos compartiendo la ilusión inicial y viendo crecer los sueños.

Las herramientas que tu negocio se merece.

Supone mucho esfuerzo construir un negocio y cultivar una marca. Por eso queremos ayudarte a que tu presencia online esté a la altura de tus exigencias. El mercado se mantiene en constante evolución; ser relevante y crear una comunidad de consumidores que quieran ser parte de tu propuesta, exige de una serie de herramientas específicas.

El mercado es muy competitivo, pero también lo somos nosotros.

Consigue resultados.

Nuestras estrategias “cost effective” dan resultados. Desde el branding o el diseño web hasta la optimización de los motores de búsqueda y marketing de redes sociales. En cada paso que damos, tenemos en cuenta los resultados.