Excuse Me Captain & UNED

By 9 marzo, 2019BLOG
curso marketing online sector turismo

Curso de Marketing Digital para Turismo (Hoteles & Alojamientos Turísticos)

curso marketing online sector turismo

El marketing digital es un área de conocimiento que está continuamente cambiando y readaptándose a las necesidades empresariales de cualquier sector e industria. De igual forma, el sector del turismo y los alojamientos turísticos han experimentado un cambio drástico desde la irrupción del marketing digital: nuevos modelos de negocio, nuevos canales de adquisición de clientes, agregadores de oferta, estrategias de yield management, etc..

Las estrategias de marketing online han sentado una base, a través de nuevos conceptos, herramientas y técnicas para alcanzar el público objetivo de los negocios de alojamientos turísticos. El profesional que trabaja, bien en una gran cadena hotelera o bien en un negocio familiar de alojamientos, debe conocer el nuevo entorno digital para poder competir en las reservas de habitaciones.

Desde Excuse Me Captain y conjuntamente con la Universidad UNED hemos desarrollado este curso online para profesionales/jóvenes y emprendedores que ejercen o desean ejercer su actividad profesional en el sector del turismo en hoteles & alojamientos turísticos. Todo el curso de marketing digital está enfocado para aprender desde la base por lo que no es un requisito tener experiencia directa en marketing online.

El alumno desarrollará una serie de competencias ligadas a las estrategias de marketing de adquisición online en el sector de los alojamientos turísticos:

 

1# Captar y fidelizar clientes mediante una estrategia digital.

 

2# Tener una estrategia empresarial digital

 

3# Tener una estrategia y tecnología específica para gestionar las relaciones con los clientes

 

4# Disponer de un plan de marketing digital

 

5# Saber gestionar contenidos en las redes sociales

 

6# Lograr un buen posicionamiento orgánicos para su web

 

7# Tener capacidad para obtener información analítica web relevante e interpretar dichos datos

 

La metodología del curso es online & estrictamente práctica. El enfoque pedagógico se centra en que el alumno aprenda desde un nivel de iniciación tanto los conceptos teóricos como las herramientas pero siempre desde un marco pedagógico centrado en la realización de ejercicios, resolución de casos y uso de las herramientas que se utilizan día a día en un departamento de marketing digital.

 

Podéis encontrar toda la información en

 

https://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/18239

 

o llamando al 911044933

 

Compártelo si te ha parecido útil:

Somos una agencia y escuela de formación en Marketing Digital. El equipo lo formamos profesionales del marketing que llevamos más de 20 años trabajando en marketing de adquisición online e impartiendo cursos en empresas y escuelas de formación.
Somos una agencia de marketing digital y ofrecemos servicios de consultoría para empresas en SEO, SEM y estrategias de marketing de adquisición.
Somos una escuela de formación en marketing digital y nuestros cursos son 100% prácticos ya que pensamos como una agencia. Formamos en el cómo se hace y dejamos de lado lo que no se utiliza. Sencillo. En nuestro Curso de Marketing Digital impartido en Madrid, España aprenderás la estrategia & métricas de negocio en internet, aprenderás cómo interpretar datos con Google Analytics, cómo definir e implementar una estrategia SEO, cómo ejecutar una estrategia SEM con Google Ads e implementar una estrategia de Redes Sociales. ¿Cómo lo hacemos? Formando de una manera 100% práctica.

Contáctanos

No se encontró ningún campo.
Excuse Me Captain

Author Excuse Me Captain

Somos una agencia y escuela de Marketing Digital. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector digital y nos apasiona enseñar a jóvenes profesionales y/o emprendedores de una forma 100% práctica. El tiempo es valioso y no nos gusta perderlo.

More posts by Excuse Me Captain