Cursos PRESENCIALES de Marketing Digital

En Excuse Me Captain ofrecemos cursos presenciales para que te formes en marketing digital desde dentro de una agencia, con los mejores profesionales en activo, con una metodología 100% práctica y trabajando con proyectos reales.

cursos
722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Cursos PRESENCIALES de
Marketing Digital

En los cursos de Excuse Me Captain de Marketing Digital podrás formarte en Estrategia Digital, en Analítica Web con Google Analytics, en SEO, en SEM (inicación y avanzado) y en Comunicación & Community Management. Son cursos presenciales basados en un aprendizaje práctico con casos reales, para que estés 100% preparado/a para tu futuro laboral.

No te preocupes si aún no estás metido en materia o si por el contrario ya has empezado a formarte. Empezaremos desde lo más básico e iremos avanzado progresivamente hasta llegar a niveles avanzados. Nuestro principal objetivo es contagiarte de la pasión que nos mueve, ya que con pasión aprenderás y podrás llegar tan lejos como te propongas.

Impartimos nuestros cursos en Impact Hub Barceló, uno de los mejores entornos de start-ups de Madrid donde tendrás acceso además a toda una programación de eventos y charlas creados por la organización.

Formación para la realidad laboral.

Nuestro metodología tiene un objetivo claro: qué estés realmente preparad@ para enfrentarte a la realidad laboral que te encontrarás en el futuro. Nuestro objetivo es que aprendas la realidad de el día a día en una agencia de marketing digital. Queremos que cuando vayas a trabajar por primera vez en una agencia o en un cliente nada te suene a chino. Incluso, si quieres hacer el curso para llevar a cabo tus propios proyectos queremos que sea capaz de llevarlos a buen puerto de forma autónoma.

En Excuse Me Captain llevamos muchos años trabajando en Marketing Digital. Conocemos la realidad del sector. Sabemos lo que necesitas aprender para destacar como profesional. Por eso, si estudias con nosotros, aprenderás lo que es estar en una agencia de marketing digital.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información