Cursos PRESENCIALES y ONLINE de Marketing Digital

En Excuse Me Captain ofrecemos cursos presenciales y online para que te formes en marketing digital desde dentro de una agencia, con los mejores profesionales en activo, con una metodología 100% práctica y trabajando con proyectos reales.

cursos
722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Cursos PRESENCIALES de
Marketing Digital

En los cursos de Excuse Me Captain de Marketing Digital podrás formarte en Estrategia Digital, en Analítica Web con Google Analytics, en SEO, en SEM (inicación y avanzado) y en Comunicación & Community Management. Son cursos presenciales basados en un aprendizaje práctico con casos reales, para que estés 100% preparado/a para tu futuro laboral.

No te preocupes si aún no estás metido en materia o si por el contrario ya has empezado a formarte. Empezaremos desde lo más básico e iremos avanzado progresivamente hasta llegar a niveles avanzados. Nuestro principal objetivo es contagiarte de la pasión que nos mueve, ya que con pasión aprenderás y podrás llegar tan lejos como te propongas.

Impartimos nuestros cursos en Impact Hub Barceló, uno de los mejores entornos de start-ups de Madrid donde tendrás acceso además a toda una programación de eventos y charlas creados por la organización.

Madrid Curso de Marketing Digital
Santiago de Compostela Curso de Marketing Digital

Cursos ONLINE de Marketing Digital

Excuse Me Captain se ha aliado con la institución con mayor trayectoria de formación a distancia: UNED. Hemos desarrollado un curso completo de Marketing Digital para Hoteles & Alojamientos Turísticos.

En él aprenderemos a desarrollar e implementar un plan de negocio online completo y efectivo enfocado a Hoteles. Trabajaremos con las distintas técnicas del marketing digital y estarás preparado/a para llevar el SEO, el SEM, la analítica y la comunidad online de seguidores de un hotel por ti mismo. El objetivo es que después de acabar el curso seas capaz de gestionar de forma autónoma toda la estrategia de marketing digital de un hotel.

Como siempre, la metodología de nuestros cursos es 100% práctica, trabajaremos con casos reales y realizarás ejercicios con los que afianzar tus conocimientos. Estarás preparado/a para cualquier situación.

Online Curso Marketing Digital Hoteles (UNED)

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información