curso marketing digital santiago de compostela

Curso de Marketing Digital en Campus Stellae

El Curso Presencial de Marketing Digital en Santiago de Compostela cuenta con el apoyo, prestigio y experiencia de Campus Stellae.

Este curso presencial está ideado para aprender de forma práctica la implementación y desarollo de un plan de marketing digital. Veremos cómo definir una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) y SEM, cómo medir los resultados de tus campañas a través de herramientas de analítica web y como dialogar con tus audiencias a través de las redes sociales. El objetivo es que aprendas a utilizar el marketing digital como herramienta para llegar hasta tus clientes.

722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Fórmate con CAMPUS STELLAE

Marketing Digital

Curso Marketing Digital
(Santiago Compostela)

Durante 127 horas de formación presencial aprenderás de forma práctica cómo hacer un plan de marketing online, saber interpretar los datos del tráfico de la web de tu proyecto y planificar y ejecutar una estrategia de SEO & SEM para tu web.

Infórmate

Preguntas Frecuentes

El porqué de este programa

El marketing digital es una de las profesiones con más futuro y que más profesionales está demandando. Se necesitan personas formadas y preparadas para afrontar los nuevos retos que la constante evolución del marketing online está imponiendo. Esta necesidad de nuevos profesionales preparados para el nuevo entorno digital es la razón porque la que Excuse Me Captain ofrece una formación 100% práctica y impartida por los mejores profesionales en activo.

Requisitos del alumno

El curso está enfocado para personas que tienen un conocimiento en marketing y, a nivel de usuario, de internet. Todo el curso está enfocado para aprender desde la base por lo que no es un requisito tener experiencia directa en marketing online pero es recomendable saber qué es SEO y SEM a nivel conceptual.

Perfil del Alumno

Profesionales/jóvenes  que ejercen o desean ejercer su actividad profesional en el sector del marketing online.

Objetivo del curso

Formar al alumno de forma presencial en el Campus Stellae en la definición de un Plan de Marketing Online, conociendo todos los modelos de negocio existentes en internet, definiendo una estrategia digital para gestionar un presupuesto de campaña, interpretar los datos de la página web gracias a la analítica web y siempre desde una metodología enfocada en la práctica.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información