curso marketing digital santiago de compostela

Curso PRESENCIAL en Campus Stellae

El Curso de Marketing Digital para Turismo en Santiago de Compostela cuenta con el apoyo, presitigio y experiencia de Campus Stellae.

Este curso presencial está ideado para aprender de forma práctica la implementación de un plan de marketing digital para una empresa turística. Veremos cómo definir una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) y SEM para hoteles y alojamientos turísticos, así cómo influyen estos canales y qué tiene que hacer a nivel de marketing digital para poder llegar a su cliente.

722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Fórmate con CAMPUS STELLAE

Marketing Digital

Curso Marketing Digital para Hoteles
(Santiago Compostela)

Durante 117 horas de formación presencial aprenderás de forma práctica cómo hacer un plan de marketing online, saber interpretar los datos del tráfico de la web de tu hotel, planificar y ejecutar una estrategia SEO & SEM para tu web

Infórmate

Preguntas Frecuentes

El porqué de este programa

El marketing digital es una actividad muy desarrollada en el sector de hoteles y han experimentado un cambio muy fuerte en su modelo de negocio observando, nuevos canales de adquisición de clientes, nuevos agregadores de oferta, estrategias de yield management, estrategias SEM, SEO, etc..

El profesional que trabaja, bien en una gran cadena hotelera o bien en un negocio familiar de alojamientos gestionando las acceiones de marketing digital, debe conocer el nuevo entorno para poder competir en las reservas de habitaciones.

Requisitos del alumno

El curso está enfocado para personas que tienen un conocimiento en marketing y, a nivel de usuario, de internet. Todo el curso está enfocado para aprender desde la base por lo que no es un requisito tener experiencia directa en marketing online pero es recomendable saber qué es SEO y SEM a nivel conceptual.

Perfil del Alumno

Profesionales/jóvenes y emprendedores que ejercen o desean ejercer su actividad profesional en el sector de los alojamientos turísticos.

Objetivo del curso

Formar al alumno de forma presencial en el Campus Stellae en la definición de un Plan de Marketing Online de un hotel y/o alojamiento turístico, conociendo todos los modelos de negocio existentes en internet, definiendo una estrategia digital para gestionar un presupuesto de campaña, interpretar los datos de la página web gracias a la analítica web y siempre desde una metodología enfocada en la práctica.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información