Curso de Marketing Digital para Turismo en Campus Stellae

Excuse Me Captain te forma de forma presencial en Marketing Digital para Hoteles desarrollado conjuntamente con Campus Stellae (Santiago de Compostela, A Coruña).  Te formaremos en todas las competencias del marketing digital aplicadas a estrategias de adquisción online, pero haciendo hincapié en su aplicación en un sector en concreto, en el de Hoteles y Alojamientos turísticos.

Marketing Digital Madrid
722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Temario Curso Online Marketing Digital Hoteles Campus Stellae

MÓDULO ESTRATEGIA DIGITAL ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS para HOTELES

El objetivo de este primer módulo es introducir al alumno en el marketing digital aplicado a alojamientos turísticos a través de la metodología del caso y ejercicios prácticos: aprendiendo los distintos modelos de negocio existentes en internet y, sobretodo, sus métricas/indicadores que hay que conocer para poder hacer un plan de marketing online. Se centrará el módulo en las métricas de negocio necesarias para poder definir un plan de marketing e inversión en los distintos canales de adquisición online.

MÓDULO ANALÍTICA WEB con Google Analytics para HOTELES

El objetivo es que el alumno aprenda a utilizar la analítica web a través de Google Analytics, identificando los indicadores y métricas más importantes aplicados a su negocio. Aprenderá a analizar los ciclos existentes en analítica web: Captación, Activación, Conversión y Retención de la audiencia del website.

SEO (POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES) para HOTELES

El objetivo es que el alumno aprenda todas las técnicas necesarias para posicionar orgánicamente su propio proyecto web de alojamientos turísticos. Aprenderás a realizar una auditoría SEO de un website, comprender la diferencia entre SEO de marca y SEO de no marca y a realizar un plan de acción de tareas a implementar para posicionar correctamente una web.

SEM (SEARCH ENGINE MARKETING & GOOGLE ADWORDS) para HOTELES

El objetivo es que el alumno tenga autonomía en la elaboración de Campañas de Marketing de Adquisición de acuerdo con los objetivos de captación en la reserva de los hoteles y alojamientos turísticos, conseguir rentabilidad y un ROI positivo de campaña.

Fecha de Comienzo
13 de Mayo 2019

Duración
117 horas

Metodología PRESENCIAL
100% práctica

Localización
Praza de la Quintana 3 – Santiago de Compostela – A Coruña

Objetivo del Curso

Formar al alumno en los conceptos, métricas y herramientas necesarias para comprender e idear un Plan de Marketing Online de un hotel y/o alojamiento turístico con una metodología enfocada en la práctica.

El propósito final del curso es aprender en cada módulo cómo aplicar cada uno de ellos en un negocio de alojamientos turísticos real aprendiendo los modelos de negocio existentes, las métricas de negocio, la creación de campañas y la medición de las mismas. El alumno aprenderá, mediante la metodología del caso y la realización de ejercicios prácticos cómo idear y ejecutar un plan de marketing online.

El alumno desarrollará una serie de competencias ligadas a las estrategias de marketing de adquisición online en el sector de los alojamientos turísticos:

1# Definir una estrategia empresarial digital.

2# Captar reservas hoteleras mediante una estrategia digital.

3# Tener una estrategia y tecnología específica para gestionar las relaciones con los clientes.

4# Definir de un plan de marketing de adquisición para el hotel.

5# Lograr un buen posicionamiento orgánicos para su web.

6# Tener capacidad para obtener información analítica web relevante e interpretar dichos datos.

Fecha de Comienzo
13 de Mayo 2019

Duración
117 horas

Metodología PRESENCIAL
100% práctica

Localización
Praza de la Quintana 3 – Santiago de Compostela – A Coruña

Salidas Profesionales del Curso

El alumno saldrá preparado para desarrollar su trabajo en los departamentos de marketing de hoteles y/o OTAs. Podrá optar a cualquier oferta de trabajo relativa al Marketing Digital para Hoteles:

– Online Marketing Manager

– SEM Manager

– SEO Manager

– PPC Manager

– Display Manager

– Responsable de Marketing de Adquisición

Fecha de Comienzo
13 de Mayo 2019

Duración
117 horas

Metodología PRESENCIAL
100% práctica

Localización
Praza de la Quintana 3 – Santiago de Compostela – A Coruña

Requisitos del Curso

– Profesionales que ejercen o desean ejercer su actividad profesional en el campo de marketing digital turístico.

– Estudiantes de ADE, Marketing, Turismo o cualquier rama que deseen enfocar su actividad laboral en el sector turístico.

– Responsables y trabajadores del área de marketing & comunicación de cualquier hotel o alojamiento turístico.

Fecha de Comienzo
13 de Mayo 2019

Duración
117 horas

Metodología PRESENCIAL
100% práctica

Localización
Praza de la Quintana 3 – Santiago de Compostela – A Coruña

  • Te formaremos para que seas un/a experto/a en estrategia digital, en analítica web y en Google Analytics, en SEO, en SEM y Google Adwords y en community management. Al final del curso, estarás tan enamorado/a del marketing digital como nosotros/as.
  • Nuestra metodología es 100% práctica. Nuestros cursos están impartidos por los mejores profesionales en activo. Al final de cada unidad didáctica realizarás ejercicios para afianzar tus conocimientos y en las lecciones trabajaremos con proyectos reales y casos de éxito.
  • Pensados para alumnos de todos los niveles, los cursos comienzan desde un nivel básico, donde trabajaremos con todos los conceptos esenciales y necesarios para la compresión de la materia, hasta llegar a un nivel avanzado, donde acabarás siendo un experto/a en el marketing digital aplicado a tu negocio.
  • Aprenderás a crear, implementar y gestionar desde 0 las estrategias online específicas para un negocio o un sector en concreto de forma autónoma y efectiva.
marketing digital campus stellae

Contacto

Información Académica & Matrícula :

Teléfono: 981522788

admin@campus-stellae.com

Si te interesa el sector del turismo (hoteles & alojamientos) y quieres aprender marketing digital aplicado de forma práctica, estes cursos son perfectos para ti.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información