curso marketing digital intensivo

Curso Marketing Digital de Excuse Me Captain

El Marketing Digital es una de las disciplinas más apasionantes y demandadas de la actualidad. Con el curso presencial de Excuse Me Captain podrás formarte para ser un experto/a en la materia y prepararte para el prometedor futuro laboral que te espera.
Nuestra metodología es 100% práctica. En clase trabajamos con proyectos reales de la agencia para que puedas ver, desde dentro, el día a día profesional. Te preparamos para que seas capaz de enfrentarte a cualquier situación y resolver con éxito los problemas que puedan darse en tu futuro profesional y te enseñaremos a pensar de forma creativa, para que siempre des las mejores soluciones.

722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Temario Curso Marketing Digital

El Curso de Marketing Digital de Excuse Me Captain abarca todas las áreas del Marketing Digital.

1.) CURSO ESTRATEGIA DIGITAL: Aprenderás las métricas y modelos de negocio en internet necesarios para realizar un plan de marketing online completo con el Curso de Estrategia Digital.

2.) CURSO ANALÍTICA WEB: Aprenderás la importancia de la analítica web con Google Analytics y te podrás sacar el certificado que emite Google para acreditar que tienes un conocimiento avanzado de la herramienta.

3.) CURSO POSICIONAMIENTO SEO: Conocerás y sabrás aplicar todas las estrategias SEO ¡No habrá Keyword que se te resista!

4.) CURSO SEM GOOGLE ADS: Gestionaras y crearás campañas de SEM 100% efectivas y, también si lo deseas, te sacarás el certificado que emite Google para acreditarte en el uso de Adwords.

5.) CURSO REDES SOCIALES: Dialogarás con tus audiencias y serás un experto en estrategias de comunicación.

Súbete al barco de Excuse Me Captain para aprender con una agencia y con una metodología 100% práctica, cómo se hace el marketing digital.

Duración
162h académicas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 13)

Objetivo del Curso

El objetivo final es que aprendas marketing digital de una forma práctica con una agencia que te va a acercar a la realidad del día a día, ya que contarás con información y cuentas reales con los que trabajar.

Nos centramos en enseñar en CÓMO se hace para que si bien gestionas una marca o bien gestionas un agencia, sepas qué hacer o qué pedir.

Duración
162h académicas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 13)

Salidas Profesionales

Podrás optar a los puestos de trabajo más demandados actualmente en Marketing Digital:

– Online Marketing Specialist

– PPC Specialist

– SEO Executive

– SEM Executive

– Community Manager

Duración
162h académicas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 13)

Requisitos

Ganas de aprender y un ordenador portátil. Nosotros os meteremos una inyección muy grande y progresiva de marketing digital práctico.

No es un requisito tener experiencia previa pero te vendrá bien saber qué diferencia hay entre SEO, SEM y Redes Sociales.

Duración
162h académicas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 13)

1

100% Práctico

 Llevamos más de 18 años trabajando en marketing digital y somos conscientes que la única forma de aprender bien la profesión es practicándola. Tendrás acceso a herramientas, webs y ejercicios para poner en práctica todo el temario.

2

Intenso y Progresivo

 El Curso de Marketing Digital es intenso. Lo hacemos a propósito. Será un reto y verás cómo vas avanzando en tu propia curva de aprendizaje. Te enseñaremos mucho para que te puedas enfrentar de la mejor forma en las situaciones reales.

3

En el Centro de Madrid

 El postgrado se imparte en Impact Hub Barceló ubicado en la calle Serrano Anguita 10 y con facil acceso por transporte público desde el metro de Tribunal, Alonso Martínez o las líneas de autobús del 40,7.

4

Grupos Reducidos

 Nos importa mucho la calidad de la enseñanza y creemos en la formación individualizada. Queremos formar excelentemente a unos pocos para que destaquéis en el terreno profesional, y nos recomendéis. You scratch my back, I scratch yours.

5

Aprendes con una Agencia

 Entrarás en la dinámica de la agencia y contarás con ejemplos y ejercicios de cuentas reales para practicar lo aprendido.

Curso de Marketing Digital

162h repartidas en

Estrategia Digital

Aprenderás la base del marketing digital: las métricas de negocio, campaña y cómo hacer un plan de marketing online de forma práctica. Definirás un Plan de Marketing de Adquisición y calcularás el ROI o ROAS de tu idea de negocio. Todo 100% práctico.

Curso Estrategia Dig.
Analítica Web

Aprenderás analítica web con Google Analytics y lo importante que es para el marketing digital: aprenderás a usar la herramienta, interpretar los datos, configurar objetivos y medir las acciones de Captación, Activación, Conversión & Retención.Todo 100% práctico.

Curso Google Analytics
Google Tag Manager

Aprenderás el uso de Google Tag Manager de forma práctica y complementaria a Google Analytics. Conocerás el potencial que tiene para organizar etiquetas, configurar eventos, píxeles de conversión, etc..Todo 100% práctico.

Google Tag Manager
SEO

Aprenderás qué factores influyen en el SEO para posicionar una web en Google, qué factores son más relevantes actualmente, cómo hacer una auditoría SEO a un website, cómo implementar una estrategia ON-PAGE y OFF-PAGE.Todo 100% práctico.

Curso SEO
SEM

Aprenderás a cómo sacarle el mejor partido a Google Ads en la creación de campañas SEM con enlaces de texto, Display, Youtube o Remarketing. Desarrollarás la capacidad de pensar estratégicamente las campañas SEM para tu proyecto o empresa.Todo 100% práctico.

Curso SEM
SEM Avanzado

Aprenderás a fondo de la herramienta de Google Ads, así como la de dotar de habilidades al alumno para mejorar el análisis y la ejecución de acciones basándose siempre en los datos como criterio principal.Todo 100% práctico.

SEM Avanzado
Redes Sociales

Aprenderás como definir e implementar una estrategia de comunicación y redes sociales para una marca, como construir gestionar crisis de marca y todo un abanico de herramientas que te ayudarán en lo anterior y a proteger la reputación online.Todo 100% práctico.

Curso Redes Sociales

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la metodología?

Nuestra estilo pedagógico es 100% práctico y enseñamos desde la práctica todos los módulos. Enseñamos el CÓMO se hace tanto si es para trabajar en una marca o en una agencia. Aprenderás a ejecutarlo directamente o saber qué pedir a una agencia de marketing digital. Aprenderás con casos reales y el uso de herramientas te enfrentarás a problemas a los que tienes que dar solución. NO es un curso teórico.

¿Hay bolsa de empleo?

Sí, tenemos bolsa de empleo con ofertas de trabajo y de prácticas exclusivamente de marketing digital que nos llegan a través de las empresas y/o colegas del sector y realizamos convenios de prácticas con las empresas.

¿Se aplica a comercios electrónicos?

Esta es una pregunta recurrente. A lo largo del curso vamos a ver los tres grandes modelos de negocio en internet: websites editoriales, websites de servicios y websites de comercio electrónico.

La respuesta es y también vas a aprender el marketing digital aplicado a websites editoriales y de servicios. Todo lo que veas lo vas a poder aplicar para cualquier sector.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso de Marketing Digital va dirigido a profesionales que quieren aprender de una forma sólida y práctica esta disciplina o ya cuenta con algo de experiencia en marketing digital pero le hace falta consolidar o expandir conocimientos.

El curso se adapta a ti. No importa si estás empezando o si ya tienes conocimientos porque vamos desde lo básico (no necesariamente sencillo) hasta lo más avanzado.

Es una inyección con una curva de aprendizaje inclinada (¡es lo que hay!) pero perfecta si te quieres meter de lleno en marketing digital de una forma PRÁCTICA.

¿Para qué me sirve el curso?

Este curso te servirá para poder comprender y usar el marketing digital, independientemente si es para una marca, una agencia de marketing digital o para tu propio negocio.

Te dará el conocimiento necesario para modelar un plan de marketing online, aprender a configurar la analítica web de una página y saber dónde mirar, definir una estrategia SEO y SEM, y definir una estrategia de comunicación para tus redes sociales.

BONUS: nuestros ex-alumnos nos han dicho que en las entrevistas de trabajo como Responsables SEO, SEM, Display, Affiliate, etc… están haciendo pruebas de selección con el mismo tipo de ejercicios que se ven en el curso.

¿Cuál es el perfil del alumno/a?

Desde el punto de vista académico (no es requisito) han pasado profesionales de publicidad, periodismo, administración y dirección de empresas, informáticos, diseñadores, autodidactas, etc…

Desde el punto de vista de la experiencia profesional hay un abanico más amplio: o bien personas que no tenían nada de experiencia (y muchas ganas de aprender) o bien el profesional que ha empezado trabajar (redes sociales, campañas, SEO, etc…) pero quiere profundizar mucho más. También, el perfil de empresario que tiene su negocio y necesita aplicar marketing digital.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información