Curso de SEM y Google Ads de Excuse Me Captain

Search Engine Marketing (SEM) es a la publicidad pagada en buscadores. En el curso de SEM aprenderás a crear campañas con Google Ads y a optimizarlas, tanto de enlaces de texto como de Display y Mobile. También aprenderás cómo analizarlas e intepretar los resultados de las campañas creando informes específicos para SEM.

Marketing Digital Madrid
722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Temario Curso de SEM (Google Ads)

Introducción SEM

Verás qué es el marketing en Buscadores y concretamente en Google Ads

 La Campaña

Aprenderás una de las partes más importantes de la que se compone la herramienta: la campaña. Verás como crearla efectivamente, su configuración avanzada, la estructura necesaria, los grupos de anuncios, los anuncios y palabras clave.

 Análisis de Rendimiento de Campaña

Igual de importante es saber crearla como es saber sacar el máximo rendimiento de la campaña: verás la optimización y seguimiento de la misma, las herramientas de Google Ads y el Editor, la configuración de las conversiones y los análisis de rentabilidad.

 Red Display & Mobile de Google

Estudiarás la Red Display y Mobile de Google: crearás anuncios visuales dentro de la red, campañas de Youtube y las campañas para Mobile, así como la optimización de todos ellos.

 Creación Campaña & Informes de Rendimiento

Los informes de rendimiento será la última parte que veas durante el curso: aprenderás a crear informes, realizar el análisis de los datos y cálculos necesarios para presentarlos correctamente. También verás cómo vincular la cuenta de Google Ads con Google Analytics y realizar la importación de conversiones. El curso te servirá para prepararte el examen y certificación de Google Ads.

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

Objetivo del Curso

El objetivo es que aprendas Google Ads para que adquieras un control muy avanzado en la creación de estrategias SEM tanto en la generación de leads como ventas para una empresa. Irás aprendiendo de forma gradual y progresiva las funcionalidades de la herramienta hasta obtener un control avanzado de la misma.

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales son variadas ya que el aprendizaje de la herramienta de Google Ads abre un abanico de posibilidades:

– SEM Manager

– Display Manager

– Traffic Manager

– Responsable de Marketing de Adquisición

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

Requisitos

No hace falta un requisito necesario salvo tener un conocimiento de Internet como usuario, saber qué es el SEM y disponer de un ordenador portátil. El curso empieza desde la base hasta profundizar de una forma avanzada para que practiques de forma autónoma.

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

Siendo especialista en SEM podrás trabajar en una agencia o directamente en cliente final

En ambos casos, tu trabajo consistirá en elaborar y llevar a cabo estrategias de SEM, establecer y ajustar las pujas de las keywords con las que estarás trabajando, crear y redactar anuncios que conviertan, optimizar las campañas con las que estés trabajando y analizar y reportar los datos de tus campañas.

consultores SEO

En nuestro curso aprenderemos a desempeñar todas estas funciones. Serás capaz de crear y optimizar campañas en el buscador de Google y su red de Display y Mobile y analizar e intepretar los resultados de las campañas creando informes específicos de SEM.

Aprenderás la herramienta de Google Ads y acabarás siendo un experto en ella tanto en la gestión de campaña como en creación de informes de rendimiento.

 

Adquirirás los conocimientos necesarios para sacarte sin problema los exámenes de Google (Examen de Fundamentos de Búsqueda, Examen Avanzado de Búsqueda y Examen Avanzado de Display) que certifican tus conocimientos en la herramienta y que podrán abrirte muchas puertas profesionales.

agencia de seo

El SEM te permitirá aprender un canal de adquisición muy importante para los negocios y te aportará un conocimiento muy amplio, útil para la gestión de otras redes publicitarias.

En el curso de Search Engine Marketing (SEM) de Excuse Me Captain te volverás un experto en publicidad de pago en buscadores.

Trabajaremos con las distintas estrategias y metodologías que te podrás encontrar en tu futura vida profesional y, como siempre, con un enfoque 100% práctico y trabajando sobre casos reales, para que cuando llegue el momento, sepas reaccionar y solucionar cualquier situación a la que te enfrentes trabajando en SEM.

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a cualquier profesional que quiere aprender gestionar campañas de Google Ads, definir un plan de acción y estrategia para la difusión de negocios, captar leads o ventas.

El SEM es otro de los pilares más importantes del marketing digital y el curso persigue formar al alumno/a en resaltar dicha importancia de una forma práctica, para que pueda coger las riendas en la ejecución de estrategias SEM.

¿Hay bolsa de empleo?

Sí, tenemos bolsa de empleo con ofertas de trabajo y de prácticas exclusivamente de marketing digital que nos llegan a través de las empresas y/o colegas del sector y realizamos convenios de prácticas con las empresas.

¿Para qué me sirve este curso?

Este curso te servirá para poder comprender y usar el SEM como canal de generación de tráfico cualificado de pago, independientemente si es para una marca, una agencia de marketing digital o para tu propio negocio.

Te dará el conocimiento necesario para poder definir las estrategias SEM necesarias para una empresa de servicios, comercio electrónico o del sector editorial.

¿Cómo es nuestra metodología?

Nuestro enfoque pedagógico es 100% práctico y enseñamos desde la práctica todos los módulos. Enseñamos el CÓMO se hace tanto si es para trabajar en una marca o en una agencia. Aprenderás a ejecutarlo directamente o saber qué pedir a una agencia de marketing digital. Aprenderás con casos reales y el uso de herramientas te enfrentarás a problemas a los que tienes que dar solución. NO es un curso teórico.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información