Curso SEO de Excuse Me Captain

Aprende cómo funcionan los motores de búsqueda y qué factores tienen en cuenta para ofrecerte uno u otro resultado con nuestro curso de Search Engine Optimizacion (SEO).  Aprenderás lo que Google y otros buscadores tienen en cuenta para valorar si mereces estar en primeras posiciones o si, por el contrario, te relegan a la oscuridad de las últimas posiciones.

Marketing Digital Madrid
722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Introducción al posicionamiento web

Aprenderás qué es el posicionamiento, qué factores influyen de cara a Google y los pilares del SEO: el SEO On Page y el SEO Off Page.

 Keyword Research

Aprenderás qué es y para qué sirve un keyword research, cómo realizar uno con una metodología concreta, la identificación de patrones de búsqueda y cómo utilizarlos en nuestro propio proyecto web.

 SEO On-Page

Relizarás un recorrido por todos los elementos On-Page que hay que tener presentes, cómo implementarlos correctamente y las herramientas a usar. Realizarás un análisis on-page de la competencia y un plan de acciones a ejecutar en tu web para alcanzar un posicionamiento de tu website.

 SEO Off-Page

En el SEO Off Page verás qué factores influyen y cómo definir una estrategia al respecto, tanto para adquirir backlinks como protegerte del SEO negativo que puede afectar a tu website. Estudiarás qué es la autoridad de dominio y página así como otros indicadores que sustituyeron al Page Rank de Google.

 Analítica & Herramientas SEO

Conocerás un sinfin de herramientas para comprender el SEO de tu website y hacer las modificaciones necesarias: Google Search Console, Ahrefs, Majestic SEO, MOZ. Aprenderás a interpretar la información del Google Search Console para asegurarte que tu website está leído por Google correctamente y veremos qué podemos hacer frente a las búsquedas ocultas que el buscador no comparte (los famosos not provided)

Auditorías SEO

Aprenderás cómo hacer una auditoría de un website, recoger los datos necesarios antes de proceder a realizar mejoras o solucionar los problemas identificados.

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

Objetivo del Curso

El objetivo es que aprendas posicionar una web, qué factores influyen actualmente, definir una estrategia SEO y a hacer una auditoría web a través de la metodología del caso y ejercicios prácticos usando Google Search Console, Screaming Frog, Ahrefs, SEO Majestic y/o MOZ: te preparamos para que o bien trabajes para una marca o bien trabajes para una agencia.

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

Salidas Profesionales

Principalmente, podrás optar a puestos de trabajo relacionados con el posicionamiento orgánico: SEO Specialist, SEO Executive, Responsable SEO.

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

No hace falta un requisito necesario salvo tener un conocimiento de Internet como usuario, saber qué es el SEO y disponer de un ordenador portátil. El curso empieza desde la base hasta profundizar de una forma avanzada para que practiques de forma autónoma un plan de posicionamiento orgánico.

Duración
36 horas

Metodología
100% práctica

Localización
Impact Hub Barceló Madrid (C/Serrano Anguita 10) Metro Tribunal

"El objetivo no es que los enlaces parezcan naturales, el objetivo es que lo sean"
Matt Cutts

¿Y cómo se hace? Te lo enseñamos.

Aprende cómo funcionan los motores de búsqueda y qué factores tienen en cuenta para ofrecerte uno u otro resultado con nuestro curso de Search Engine Optimization (SEO).

consultores SEO

Aprenderás lo que Google y otros buscadores tienen en cuenta para valorar si mereces estar en primeras posiciones o si, por el contrario, te relegan a la oscuridad de las últimas posiciones.

¿Sabes lo que es una keyword? ¿y cómo hacer un buen keyword research? Es el comienzo de cualquier buen trabajo SEO que se precie y tú acabarás siendo experto/a en su uso.

agencia de seo

Hay cientos de factores que influyen para que una página web se posicione para una determinada búsqueda. En el curso de SEO tendrás una visión de los factores que influyen en el posicionamiento de una web y de las diferentes estrategias SEO que podrás llevar a cabo para posicionar tu negocio o el de la empresa en la que trabajas.

Te enseñaremos los factores que influyen dentro de una página (SEO ON Page) y cómo implementarlos.

Trabajaremos con la arquitectura web, el enlazado interno o la jerarquización de contenidos. Nuestro objetivo es que puedas construir o planear una web teniendo en cuenta todos los factores On Page que puedan influir en su posicionamiento.

Te enseñaremos también qué factores influyen fuera de ella (SEO OFF Page).
Aprenderás lo que son los backlinks y cómo influyen en el posicionamiento de una web y lo que es la autoridad de página y la autoridad de dominio.

Como siempre, en los cursos de Excuse Me Captain, la formación estará impartida por los mejores profesionales en activo, con un enfoque 100% práctico y trabajando con casos reales de nuestra agencia para que estés preparado/a para resolver cualquier situación con la que te encuentres en tu vida profesional y puedas conocer el día a día profesional en una agencia de marketing digital.

Prguntas frecuentes

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso va dirigido a cualquier profesional que quiere aprender cómo posicionar una web, su aplicación práctica y saber hacer una auditoría SEO de un website.

El SEO es el canal de adquisición más importante para todos los negocios: trae el tráfico más cualificado y con mayor tendencia a convertir puesto que es un tráfico que entra de forma orgánica en nuestro website. Hay que saber cuidarlo y mimarlo.

¿Hay bolsa de empleo?

Sí, tenemos bolsa de empleo con ofertas de trabajo y de prácticas exclusivamente de marketing digital que nos llegan a través de las empresas y/o colegas del sector y realizamos convenios de prácticas con las empresas.

¿Para qué me sirve este curso?

Este curso te servirá para poder comprender toda la importancia que tiene el SEO para cualquier negocio y saber cómo ejecutar una estrategia de posicionamiento orgánica para nuestro proyecto web de forma 100% práctica.

Te dará el conocimiento necesario para poder interpretar los datos orgánicos de una web y saber si se pueden mejorar o es necesario cambiar la estrategia.

¿Cómo es nuestra metodología?

Nuestro enfoque pedagógico es 100% práctico y enseñamos desde la práctica todos los módulos. Enseñamos el CÓMO se hace tanto si es para trabajar en una marca o en una agencia. Aprenderás a ejecutarlo directamente o saber qué pedir a una agencia de marketing digital. Aprenderás con casos reales y el uso de herramientas te enfrentarás a problemas a los que tienes que dar solución. NO es un curso teórico.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información