Cursos ONLINE con la UNED

Excuse Me Captain está siempre navegando por los siete mares buscando a los socios más relevantes para llevar más allá nuestros programas de formación. En esta ocasión contamos con el presitigio y experiencia de la UNED para la difusión del curso de Marketing Digital para Hoteles y Alojamientos Turísticos.

El turismo ha sufrido, como cualquier otra industria, un impacto muy grande con las nuevas tecnologías, canales de información y cambios en el comportamiento del consumidor. El hotel & alojamiento turístico debe saber qué tiene que hacer a nivel de marketing digital para poder llegar a su cliente.

722 520 534

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Aprende ONLINE con la UNED

Marketing Digital

Curso Marketing Digital para Hoteles/Alojamientos Turísticos
(Online - UNED)

Aprenderás de forma 100% práctica a través de vídeos, ejercicios y tutorías de la UNED cómo definir una estrategia de marketing digital para los hoteles, aprenderás los modelos de negocio de internet, cómo hace los cálculos necesarios para que las inversiones del plan de marketing salgan rentables, aprenderás la analítica web aplicada a un comercio electrónico, definir e implementar una estrategia SEO & SEM.

Infórmate

Preguntas Frecuentes

El porqué de este programa

El marketing digital es un área de conocimiento que está continuamente cambiando y readaptándose a las necesidades empresariales de cualquier sector e industria. De igual forma, el sector del turismo y los alojamientos turísticos han experimentado un cambio drástico desde la irrupción del marketing digital: nuevos modelos de negocio, nuevos canales de adquisición de clientes, agregadores de oferta, estrategias de yield management, etc..

Las estrategias de marketing online han sentado una base, a través de nuevos conceptos, herramientas y técnicas para alcanzar el público objetivo de los negocios de hoteles & alojamientos turísticos. El profesional que trabaja, bien en una gran cadena hotelera o bien en un negocio familiar de alojamientos, debe conocer el nuevo entorno digital para poder competir en las reservas de habitaciones.

Requisitos del alumno

El curso está enfocado para personas que tienen un conocimiento en marketing y, a nivel de usuario, de internet. Todo el curso está enfocado para aprender desde la base por lo que no es un requisito tener experiencia directa en marketing online.

Perfil del alumno

Profesionales/jóvenes y emprendedores que ejercen o desean ejercer su actividad profesional en el sector de los alojamientos turísticos.

Objetivo del Curso

Formar al alumno en los conceptos, métricas y herramientas necesarias para comprender e idear un Plan de Marketing Online de un hotel y/o alojamiento turístico con una metodología enfocada en la práctica. El propósito final del curso es aprender en cada módulo cómo aplicar cada uno de ellos en un negocio de alojamientos turísticos real aprendiendo los modelos de negocio existentes, las métricas de negocio, la creación de campañas y la medición de las mismas. El alumno aprenderá, mediante la metodología del caso y la realización de ejercicios prácticos cómo idear y ejecutar un plan de marketing online.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información