Curso Online de Marketing Digital para Turismo con Fundación UNED

En el Curso de Marketing Digital para Turismo (Hoteles y Alojamientos Turísticos) a través de la Fundación UNED aprenderás a gestionar e implementar un plan de marketing online con una metodología 100% práctica y a distancia (ONLINE). Recibirás una formación completa de CÓMO aplicar el Marketing Digital para un Hotel o Alojamiento Turístico. Trabajaremos con los conceptos más básicos hasta llegar a las estrategias y técnicas más avanzadas que se utilizan en un plan de marketing online real para un Hotel.

911044933

Llámanos o solicita información a través del siguiente formulario:

Temario Curso Marketing Digital para Turismo UNED

MÓDULO ESTRATEGIA DIGITAL ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS para Industria del Turismo

El objetivo de este primer módulo es introducir al alumno en el marketing digital aplicado a  hoteles & alojamientos turísticos a través de la metodología del caso y ejercicios prácticos: aprendiendo los distintos modelos de negocio existentes en internet y, sobretodo, sus métricas/indicadores que hay que conocer para poder hacer un plan de marketing online. Se centrará el módulo en las métricas de negocio necesarias para poder definir un plan de marketing e inversión en los distintos canales de adquisición online.

ANALÍTICA WEB con GOOGLE ANALYTICS para Industria del Turismo

El objetivo es que el alumno aprenda a utilizar la analítica web a través de Google Analytics, identificando los indicadores y métricas más importantes aplicados a su negocio. Aprenderá a analizar los ciclos existentes en analítica web: Captación, Activación, Conversión y Retención de la audiencia del website.

SEO (POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES) Industria del Turismo

El objetivo es que el alumno aprenda todas las técnicas necesarias para posicionar orgánicamente su propio proyecto web de alojamientos turísticos. Aprenderás a realizar una auditoría SEO de un website, comprender la diferencia entre SEO de marca y SEO de no marca y a realizar un plan de acción de tareas a implementar para posicionar correctamente una web.

SEM (SEARCH ENGINE MARKETING & GOOGLE ADWORDS) Industria del Turismo

El objetivo es que el alumno tenga autonomía en la elaboración de Campañas de Marketing de Adquisición de acuerdo con los objetivos de captación en la reserva de los hoteles y alojamientos turísticos, conseguir rentabilidad y un ROI positivo de campaña.

REDES SOCIALES & SOCIAL MEDIA Industria del Turismo

El objetivo del módulo es enseñar cómo se define una estrategia de comunicación y redes sociales alrededor de un Hotel y Alojamiento Turístico. Aprenderás de forma práctica a idear y ejecutar una estrategia de redes sociales, así como interpretar la analítica proveniente de los distintos canales.

Fecha de Comienzo
5 de Octubre 2019

Duración
300 horas

Metodología ONLINE
100% práctica

Objetivo del Curso de Marketing Digital para Turismo

Formar al alumno en los conceptos, métricas y herramientas necesarias para comprender e idear un Plan de Marketing Online de un hotel y/o alojamiento turístico con una metodología enfocada en la práctica.

El propósito final del curso es aprender en cada módulo cómo aplicar cada uno de ellos en un negocio de alojamientos turísticos real aprendiendo los modelos de negocio existentes, las métricas de negocio, la creación de campañas y la medición de las mismas. El alumno aprenderá, mediante la metodología del caso y la realización de ejercicios prácticos cómo idear y ejecutar un plan de marketing online.

El alumno desarrollará una serie de competencias ligadas a las estrategias de marketing de adquisición online en el sector de los alojamientos turísticos:

1# Captar y fidelizar clientes mediante una estrategia digital.

2# Tener una estrategia empresarial digital

3# Tener una estrategia y tecnología específica para gestionar las relaciones con los clientes

4# Disponer de un plan de marketing digital

5# Saber gestionar contenidos en las redes sociales

6# Lograr un buen posicionamiento orgánicos para su web

7# Tener capacidad para obtener información analítica web relevante e interpretar dichos datos

Fecha de Comienzo
5 de Octubre 2019

Duración
300 horas

Metodología ONLINE
100% práctica

Salidas Profesionales del Curso

El alumno saldrá preparado para desarrollar su trabajo en los departamentos de marketing de hoteles y/o OTAs. Podrá optar a cualquier oferta de trabajo relativa al Marketing Digital para Hoteles:

– Online Marketing Manager

– SEM Manager

– SEO Manager

– PPC Manager

– Display Manager

– Responsable de Marketing de Adquisición

Fecha de Comienzo
5 de Octubre 2019

Duración
300 horas

Metodología ONLINE
100% práctica

Requisitos del Curso de Marketing Digital para Hoteles

– Profesionales que ejercen o desean ejercer su actividad profesional en el campo de marketing digital turístico.

– Estudiantes de ADE, Marketing, Turismo o cualquier rama que deseen enfocar su actividad laboral en el sector turístico.

– Responsables y trabajadores del área de marketing & comunicación de cualquier hotel o alojamiento turístico.

Fecha de Comienzo
5 de Octubre 2019

Duración
300 horas

Metodología ONLINE
100% práctica

Curso de Marketing Digital (ONLINE) para Turismo

Recibirás una formación completa.

Trabajaremos con los conceptos más básicos hasta llegar a las estrategias y técnicas más avanzadas que se utilizan en un plan de marketing online para un Hotel o Alojamiento Turístico.

Realizarás ejercicios 100% prácticos.

Realizaras tu propio plan de negocio online para tu hotel. Tendrás que resolver ejercicios dentro de un contexto turístico y contarás también con las soluciones para que puedas avanzar en el aprendizaje. Al acabar la formación podrás gestionar e implementar estrategias online efectivas para establecimientos hoteleros.

Aprenderás Google Analytics de una forma 100% práctica.

Con ella podrás medir los resultados de tus campañas y obtener datos muy útiles a la hora de planificar y evaluar tus estrategias o analizar el tráfico que llega a la web del Hotel.

Aprenderás a definir una estrategia efectiva de SEO para los Hoteles.

Al finalizar el curso, podrás hacer una auditoría SEO de la web del Hotel y/o analizar a la competencia. Aprenderás dónde tienes que mirar y qué tareas debes ejecutar tanto si lo haces directamente como si gestionas una agencia de marketing externa.

Aprenderás a definir y ejecutar una campaña SEM con Google Ads para Hoteles.

Aprenderás a utilizar todas las funcionalidades de la herramienta de Google Ads con ejercicios prácticos y cómo hacer campañas para hoteles y alojamientos turísticos.

Nuestra misión es transmitirte la pasión que tenemos por el marketing digital.

Al finalizar el curso serás capaz de gestionar un plan de marketing online para hoteles de forma autónoma y con buenos resultados.

Formación Online con UNED

Todo el curso tiene un enfoque 100% práctico y con la calidad y reconocimiento en formación ONLINE de la UNED para que cuando llegue el momento en el que tengas que enfrentarte a la vida profesional estés 100% preparado/a para cualquier situación.

curso marketing digital uned

Contacto

Información Académica Fundación UNED:

Teléfono: 911044933

Información Matrícula Fundación UNED:

Teléfono: 91 386 72 76

imartinez@fundacion.uned.es

https://www.fundacion.uned.es/actividad/idactividad/18239

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información