CURSO MARKETING DIGITAL en MADRID

 

El Marketing Digital no se entiende sin una renovación continua de los conocimientos. Cambia constantemente y nos apasiona estar en un proceso de aprendizaje permanente.  Ofrecemos cursos de formación en marketing online tanto para empresas como para profesionales que quieren sacar su negocio adelante.

Te formamos en los que dominamos. Nuestra oferta de cursos pasan por Estrategia Digital & Métricas de Negocio, Analítica Web con Google Analytics, posicionamiento orgánico (SEO) y Google Ads con SEM para que aprendas a definir un plan de marketing y a ejecutarlo directamente.

Nuestra diferencia es que te formamos para el mercado laboral de marketing digital: o bien para trabajar en una agencia de marketing digital, o para trabajar en tu proyecto, o bien para trabajar del lado del cliente.

Podrás optar a puestos de trabajo como Online Marketing Manager, Consultor SEO, Consultor SEM, Responsable de Marketing de Adquisición, SEM Specialist, Community Manager, etc…

Nuestra formación está centrada en ser cursos 100% prácticos. Desde el primer momento vas a estar trabajando con las herramientas necesarias y ejercicios prácticos.

Nos encanta enseñar, en serio.

Infórmate de nuestro Curso en Marketing Digital en Madrid.