Máster Marketing Digital en Madrid

Objetivo

Fórmate de la mano de Excuse Me Captain, una Agencia de Marketing Digital con más de 20 años de experiencia en este sector. Aprenderás con casos reales de clientes de la agencia y llevarás a cabo proyectos apasionantes para ser un especialista digital.

Nos centramos en enseñar cómo trabajar en todas las ramas del marketing digital, para que si bien gestionas una marca o bien trabajas en una agencia de marketing, sepas qué hacer en cada momento.

Nuestra formación es 100% presencial, consultores senior expertos te acompañarán a cada módulo para que adquieras todos los conocimientos actualizados. Te ayudaremos a conseguir las acreditaciones de Google Academy para validar tus aptitudes.

¡NO ESPERES MÁS, ES TU OPORTUNIDAD!

 Requisitos

Para acceder a este Máster, no es necesario tener una titulación universitaria. Está pensado para todos aquellos que busquen ampliar sus conocimientos en Marketing Digital. Con ganas de aprender y un ordenador portátil, conseguirás todos los objetivos del Máster. 

NUESTROS ALUMNOS CONSIGUEN EMPLEO EN MENOS DE 3 MESES ¡100% DE INSERCIÓN LABORAL!

 

Llámanos o descárgate el temario completo a través del siguiente formulario:

DURACIÓN

6 Meses

240h Formativas

12 Módulos de Formación

LOCALIZACIÓN

Impact Hub Barceló Madrid
(C/Serrano Anguita 13)

Metodología Presencial

100% Práctico

 

INICIO Y HORARIOS

19 de Septiembre 2022

Lunes a Jueves

19:00 a 22:00

PRECIO

3.300 €

6 Cuotas Mensuales

Máximo 10 Alumnos

 En el Curso de Marketing Digital de Excuse Me Captain aprenderás sobre todas las áreas para ser un especialista de Marketing Digital:

01. ESTRATEGIA DIGITAL

En el área de Estrategia Digital aprenderás las métricas y modelos de negocio en internet necesarios para realizar un plan de marketing online.

02. ANALÍTICA WEB

Aprenderás cómo utilizar la analítica web con Google Analytics y te podrás sacar el certificado que emite Google para acreditar que tienes un conocimiento avanzado de la herramienta.

03. WORDPRESS

Aprenderás a utilizar el gestor de contenidos de WordPress, crear páginas, sus distintos elementos, utilización de plugins, y mucho más.

04. GOOGLE TAG MANAGER & DATA STUDIO & G4

Aprenderás de forma práctica cómo usar el famoso gestor de etiquetas de Google, su herramienta de reporting y Google Analytics 4.

05. POSICIONAMIENTO SEO

Aprenderás a definir e implementar una estrategia SEO y a realizar auditorías SEO de páginas web.

06. SEM GOOGLE ADS

Crearás distintos tipos campañas en Google Ads desde cero, optimizar y mejorar procesos e invertirás en una campaña de un cliente real.

07. REDES SOCIALES

Dialogarás con tus audiencias y serás un experto en diseñar, planificar y ejecutar las mejores estrategias de comunicación.

08. SOCIAL ADS 

Aprenderás a definir estrategias de Social Ads para Facebook e Instagram. Gestionarás campañas de casos reales y diseñarás las creatividades necesarias para conseguir los mejores resultados.

09. EMAIL MARKETING

Aprenderás a diseñar una campaña de email marketing desde la creación del funnel, hasta copywriting, gestión y creación de campañas a través de herramientas diseñadas para impactar vía email a los usuarios.

10. GESTIÓN DE PROYECTOS DIGITALES

Aprenderás a gestionar un proyecto digital desde su lanzamiento, sus ciclos, la asignación correcta de recursos, pasando por su seguimiento, cierre y acciones posteriores.

11. PLAN DE MARKETING

Una vez hayas concluido los módulos anteriores y con todos tus conocimientos y habilidades adquiridas, crearás un plan de marketing digital desde cero pudiéndote enfocar más en la rama que más te haya gustado, o bien hacerlo a nivel global.

12. PROYECTO FINAL

Al finalizar el curso, los alumnos presentarán su proyecto a los profesores, con el fin de demostrar la consolidación de los conocimientos adquiridos durante el curso.

 

Profesores

 

Juanma Arenosa

Juanma ha desarrollado su carrera profesional en Alemania y Holanda como Responsable de Adquisición para Bertelsmann, FOX, Liberty Global y Wooga. Ha formado a equipos digitales de empresas como McCann Erickson, WWF y Telefónica. Le verás corriendo, montando en bici y haciendo fotografía analógica. Cuenta con más de 23 años en marketing digital.

 

Mario F.Cortés

Mario, ha desarrollado su actividad en agencias de marketing digital gestionando cuentas de múltiples sectores para más de 200 empresas, a día de hoy es consultor para varias empresas y ha impartido formaciones, cursos, másteres y ponencias en centros como la Universidad Complutense de Madrid, ESIC, EOI, o ESERP. Es aficionado al marketing, videojuegos, japón, senderismo, lectura, series, documentales de divulgación científica y sobre todo un apasionado de la formación.

 

Carlos M. Lebron

Sociólogo experto en análisis de medios y audiencias, combina desde hace más de 10 años las facetas de profesional de la analítica web con la de profesor. Trabaja como analista para medios de comunicación de primer nivel como RTVE y es profesor y consultor de Google Analytics, Adobe Analytics y medición de audiencias.

 

Enrique Hidalgo

Formador de vocación, Enrique lleva más de 8 años dedicando su vida profesional al Marketing Digital y al SEO de manera específica, ha trabajado tanto para clientes internacionales, como en agencias internacionales. Le apasiona el mundo del SEO y la velocidad a la que evoluciona el sector.

 

Elsa Martínez

Profesional en Marketing con 6 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales para proyectos nacionales e internacionales. Creativa y muy orientada a resultados. Apasionada del mundo digital, las redes sociales y las nuevas tecnologías. Orientada a la optimización web y a potenciar el valor de la marca.

 

Álvaro Guinea

Alvaro es experto de Marketing Digital y Estratégico con años de experiencia en diferentes sectores. Licenciado en marketing por ESIC Business School y ganador de premios al emprendimiento, ha realizado campañas para más de 50 clientes y es un devorador de conocimientos y nuevas tendencias en el campo de la publicidad online.

 

Alejandro Sánchez-Brunete

Alex cuenta con una trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de la agencia, gran consultora y el mundo startup, gestionando proyectos digitales y de consultoría estratégica en diversos sectores para clientes como BBVA, Janssen, Alcampo, Roche, BASF y muchos más. Formación en las principales escuelas de negocio del país como ESIC, IE, ESAD; gran apasionado de la tecnología y el baloncesto.

Podrás optar a los puestos de trabajo más demandados actualmente en Marketing Digital:

SEO Especialist

Trabajarás llevando a cabo las estrategias de posicionamiento orgánico de la marca o agencia para la que trabajes. Serás la/el encargada/o de que la web que corresponda aparezca en los resultados de búsqueda de Google u otro buscador. Es un trabajo apasionante y quién le gusta el SEO no sólo le gusta, ¡le encanta!

SEM & Paid Media Especialist

Si trabajas en la parte de SEM trabajaras creando campañas de publicidad en buscadores, subiendo y bajando pujas, midiendo conversiones, escribiendo anuncios.. hay multitud de tareas y tu trabajo tendrá partes técnicas, estratégicas y creativas.

Community Manager

Los Community Manager gestionan el diálogo entre la marca y el público. Es un trabajo con mucha responsabilidad porque tendrás que ponerle voz a los valores de la marca que representes. Además tendrás que estar en lo momentos más duros de la marca y gestionar las crisis de reputación que puedan surgir, pero tu público te querrá y tu lo querrás a ellos.

Account Executive

Si lo que te gusta es gestionar entonces Account Executive será la salida profesional que más interesante te resultará. Tendrás que gestionar el flujo de trabajo entre la agencia y el cliente. También te ocuparás de presentar los planes de marketing, de enviar resultados y de cualquier cosa que el cliente pueda necesitar

Project Manager

Todo buen proyecto requiere de una persona encargada de dirigir y llevar un correcto seguimiento, guía y comunicación desde el lanzamiento del mismo. Aprenderás a gestionar un proyecto digital desde su inicio, ya sea tuyo o de un tercero.

Digital Marketing Manager

Engloblando todas las ramas de estudio de nuestro curso, el Digital Marketing Manager aporta toda la parte estratégica digital de una empresa, supervisa estrategias y acciones SEO, SEM, RRSS, Email, Analítica y en definitiva es el perfil que gestiona a su vez el departamento dirigido a todas las acciones digitales de una compañía.

Jorge GrandJorge Grand
hace 3 meses
Sus cursos son 100% recomendables, muy prácticos, dinámicos y enfocados al mercado laboral. Además Juanma y Mario son unos grandes profesionales y expertos en sus materias. Yo hice el curso completo el año pasado y me sirvió para reinventarme en tiempo récord.
Raquel ParejoRaquel Parejo
hace 9 meses
Excelente curso de Marketing Digital. Los profesores son profesionales en activo y eso se nota en la calidad de las explicaciones y de los contenidos, adaptados a las últimas tendencias del sector. Desde el primer día las clases son prácticas y se complementan con casos reales, lo que facilita el aprendizaje incluso si no se tienen conocimientos previos en Marketing. ¡Muy recomendable!
Caty MoltoCaty Molto
hace 12 meses
Excelente curso y trato muy cercano con los profesores. Altamente recomendable
Hace unos meses que terminé el curso de Marketing Digital y no puedo estar más contenta con la decisión. Se trata de un curso totalmente práctico, con el que aprenderás a través de casos reales. Destacar también la implicación de los profesores. ¡Ha sido todo un placer!
Profesionalidad y calidad humana. He realizado el curso de Marketing digital completo y estoy muy contenta. Todo es 100% práctico con casos reales y para mi ha sido un método de aprendizaje brutal. Los profesores son unos grandes profesionales del sector y han hecho que el curso sea ameno y muy productivo. Muy Recomendable. ¡Gracias!
js_loader

Aprende con casos reales de agencia, no con diapositivas

100% Práctico

Nuestra metodología es 100% presencial. Aprenderás con casos reales y no con diapositivas.

Tendrás acceso a herramientas, webs y ejercicios para poner en práctica todo el temario.

Inserción laboral

Ayudamos a todos los alumnos en la inserción laboral dentro del sector del Marketing Digital.

Contamos con una bolsa de empleo con diferentes empresas y agencias de marketing en las que podrás presentar tu candidatura.

 

Grupos reducidos

Nos importa mucho la calidad de la enseñanza y creemos en la formación individualizada. 

En las clases habrá un máximo de 10 Alumnos.

 

Profesores Consultores Senior en activo

Profesores expertos con más de 20 años de experiencia, te enseñarán los conocimientos y estrategias más demandadas en la actualidad.

Máster de Marketing Digital

240h repartidas en 12 Módulos

Estrategia Digital

18 horas

Descargar
programa

C

Analítica Web

18 horas

Descargar
programa

C

WordPress

12 horas

Descargar
programa

C

GTM GA4
Data Studio

21 horas

Descargar
programa

C

SEO

36 horas

Descargar
programa

C

SEM

36 horas

Descargar
programa

C

Máster de Marketing Digital

240h repartidas en 12 Módulos

B

Redes Sociales

27 horas

Descargar
programa

B

Social Ads

27 horas

Descargar
programa

B

Email Marketing

12 horas

Descargar
programa

B

Gestión Proyectos Digitales

18 horas

Descargar
programa

B

Plan de Marketing

12 horas

Descargar
programa

B

Proyecto final

3 horas

Descargar
programa

¿Quieres ser un Especialista en Marketing Digital?

Preguntas Frecuentes

¿A quién va dirigido?

El curso de Marketing Digital va dirigido a profesionales y a no profesionales que quieren aprender de una forma sólida y práctica esta disciplina o ya cuenta con algo de experiencia en marketing digital pero le hace falta consolidar o expandir conocimientos.

El curso se adapta a ti. No importa si estás empezando o si ya tienes conocimientos porque vamos desde lo básico (no necesariamente sencillo) hasta lo más avanzado.

Es una inyección con una curva de aprendizaje inclinada pero perfecta si te quieres meter de lleno en marketing digital de una forma PRÁCTICA.

¿Para qué me sirve el curso?

Este curso te servirá para poder comprender y usar el marketing digital cómo herramienta, independientemente si es para una marca, una agencia de marketing digital o para tu propio negocio.

Te dará el conocimiento necesario para modelar un plan de marketing online, aprender a configurar la analítica web de una página y saber dónde mirar, definir una estrategia SEO y SEM, y definir una estrategia de comunicación para tus redes sociales.

Nuestros ex-alumnos nos han dicho que en las entrevistas de trabajo como Responsables SEO, SEM, Display, Affiliate, etc… están haciendo pruebas de selección con el mismo tipo de ejercicios que se ven en el curso.

¿Cuál es el perfil del alumno/a?

Desde el punto de vista académico (no es requisito) han pasado profesionales de publicidad, periodismo, administración y dirección de empresas, informáticos, diseñadores, autodidactas, etc…

Desde el punto de vista de la experiencia profesional hay un abanico más amplio: o bien personas que no tenían nada de experiencia (y muchas ganas de aprender) o bien el profesional que ha empezado trabajar (redes sociales, campañas, SEO, etc…) pero quiere profundizar mucho más. También, el perfil de empresario que tiene su negocio y necesita aplicar marketing digital.

¿Cómo es la metodología?

Nuestra estilo pedagógico es 100% práctico enseñando desde una metodología práctica todos los módulos. Enseñamos el CÓMO se hace tanto si es para trabajar en una marca o en una agencia. Aprenderás a ejecutarlo directamente o saber qué pedir a una agencia de marketing digital. Aprenderás con casos reales y el uso de herramientas te enfrentarás a problemas a los que tienes que dar solución. NO es un curso teórico.

¿Hay bolsa de empleo?

Sí, tenemos bolsa de empleo con ofertas de trabajo y de prácticas exclusivamente de marketing digital que nos llegan a través de las empresas y/o colegas del sector y realizamos convenios de prácticas con las empresas.

¿Se aplica a comercios electrónicos?

Esta es una pregunta recurrente. A lo largo del curso vamos a ver los tres grandes modelos de negocio en internet: websites editoriales, websites de servicios y websites de comercio electrónico.

La respuesta es y también vas a aprender el marketing digital aplicado a websites editoriales y de servicios. Todo lo que veas lo vas a poder aplicar para cualquier sector.

¡Prepárate para las nuevas tendencias en Marketing Digital!

Contacta con Excuse Me Captain para contar con una agencia/escuela con una visión integral del marketing digital y enfocada a conseguir resultados óptimos en sus campañas.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información

Abrir chat
¿Quieres un descuento en el Máster?
Hola, soy Juanma ✋
¿En qué puedo ayudarte?