Excuse Me Captain Agencia de Posicionamiento SEO

En Excuse Me Captain somos expertos en SEO. Nos encanta y eso, se nota. Llevamos tráfico orgánico y de calidad a tu web. Realizamos auditorías SEO de webs ya posicionadas o definimos estrategias de posicionamiento orgánico desde el principio que te permitirán dar visibilidad a tu marca y rentabilizar tu negocio. Si tu web ya está lanzada, diseñamos proyectos de posicionamiento a partir de un estudio de la analítica de tu web y las métricas SEO. Si comienzas un proyecto nuevo, ofrecemos la asesoría necesaria para lanzarlo antes de hacer el diseño web.
Cuidamos con mucho mimo cada proyecto en el que trabajamos.

Marketing Digital Madrid
722 520 534

Llámanos o pídenos presupuesto a través del siguiente formulario:

¿Por qué elegirnos?

Llevamos desde el 2002 trabajando en SEO y tenemos una gran experiencia acumulada sobre qué le gusta a Google. Creamos estrategias sólidas y efectivas que no ponen en riesgo tu web y trabajamos teniendo siempre en cuenta el manual de buenas prácticas de Google. Somos transparentes y efectivos. Ofrecemos garantías a nuestros clientes y nuestra trayectoria nos avala.

¿Qué servicios SEO ofrecemos?

Auditoría SEO. Realizamos auditorías de SEO ON-Page & SEO OFF-Page de tu negocio: identificamos errores y los espacios de mejora necesarios.

SEO Local: Mejoraremos la visibilidad de tu negocio local para llevar tráfico cualificado y reforzar el posicionamiento en tu area geográfica.

SEO Internacional: Si buscas escalar tu negocio fuera o reforzar el posicionamiento en el extranjero, te ayudamos a reforzarlo.

Marketing de contenidos: Inbound marketing para mejorar la visibilidad de tu marca y generar relaciones con tus clientes.

Link Building: Creación de enlaces naturales sin riesgo de ser penalizado.

Migración SEO: Te ofrecemos seguridad en un momento tan crítico para la visibilidad de una web como es una migración de dominio, URLs, etc..

agencia de seo

Servicio Recurrente de SEO

Si quieres llegar a tu público necesitas estar en Google. En Excuse Me Captain llevamos a cabo la auditoría y estrategias de SEO necesarias para incrementar la facturación de tu negocio.
Cada proyecto comienza con una auditoría que nos permita conocer cuál es el estado y punto de partida. Analizamos si hay algún factor que pueda estar lastrando el posicionamiento e investigamos que es lo que está haciendo la competencia para posicionar sus webs.
A partir de aquí desarrollaremos una estrategia adaptada a las necesidades de tu web y basada en un minucioso estudio de las keywords de tu negocio y en los datos obtenidos previamente, para así, poder ofrecerte propuestas que aumenten tu tráfico orgánico y maximicen tu rentabilidad.
Nos tomamos muy en serio tu negocio por eso tenemos muy en cuenta las directrices de Google. Realizamos prácticas 100% seguras que no pongan en riesgo tu web.

Agencia de SEO nacional, internacional y local

Trabajamos con proyectos nacionales, internacionales y también locales. Sea cual sea la dimensión de tu proyecto te ofrecemos estrategias de SEO efectivas para llevar tu web a lo más alto. Tanto si tu mercado esta fuera o dentro de España llegaremos a tu público. Si necesitas SEO Local posicionaremos tu negocio físico en Google según su ubicación geográfica, mandando las señales necesarias para que el buscador comprenda mejor quién y dónde está tu público objetivo. Aumentamos la visibilidad de tu negocio según la geolocalización de tus potenciales clientes.

consultores SEO

Auditoría SEO

Si tu proyecto no está funcionando como esperas auditamos las causas que puedan estar lastrando el crecimiento de tu web. Si tu página está sufriendo una penalización algorítmica de Google, o si la estructura de la web no es la más óptima para posicionar, o hay patrones de enlaces que puedan resultar sospechosos a ojos de Google, lo identificaremos y te daremos soluciones que aumenten el tráfico orgánico de tu web.

Marketing de Contenidos para SEO

Creamos planes de contenidos que posicionen y creen lazos con tus usuarios. Es importante planificar los contenidos de nuestro plan de marketing para que posicionen y, lo más importante, lleguen hasta tu público y lo seduzcan. Partiendo de la investigación de las búsquedas clave de tu buyer persona ideamos y ejecutamos un calendario con contenidos de calidad y optimizados para así mejorar el posicionamiento y la imagen de tu marca.

Link Building

Hacer link building de calidad conlleva tener un conocimiento exhaustivo del manual de buenas prácticas de Google ya que, de realizar técnicas de dudosa calidad, podríamos perjudicar tu proyecto web y nuestra marca también. Diseñamos y construimos estrategias de linkbuilding efectivas y naturales, sin riesgo de penalización y con el objetivo de aumentar el posicionamiento orgánico de tu web.

Migración SEO

Sea cual sea la razón por la quieras realizar una migración web, es un proceso muy delicado en el que te arriesgas a perder parte de la visibilidad de tu proyecto. Hay muchos errores que podrían perjudicar a tu web y conviene ser muy cuidadoso a la hora de realizar una migración. En Excuse Me Captain realizamos migraciones SEO friendly para unificar varios proyectos web, migrar un dominio a otro o migrar el servidor de un proyecto web.

Contáctanos en hola@excusemecaptain.com o en el 722 520 534 para ampliar información