Farmacéutica y dental

Cómo multiplicamos por 4 la conversión de clientes potenciales para una de las mayores empresas de atención dental del mundo

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

Colgate realiza programas formativos para todas las consultas dentales del sur de Europa y deseaba alcanzar unos objetivos de registros en su plataforma.

\

La transformación:

Definimos una estrategia multicanal dirigidas a los profesionales de la salud bucodental, combinando estrategias de segmentación, reach y remarketing para alcanzar un nivel de recurrencia mensual en sus programas formativos. De igual forma, se identificaron mejoras necesarias para incrementar la conversión en el sitio web, se propusieron mejoras y realizamos tests A/B para incrementar los registros.

\

El resultado:

Las mejoras en el embudo de conversión, así como la estrategia multicanal que llevamos a cabo con el cliente, nos brindó magníficos resultados pasando de 4% de conversión a un 17% e incrementando un 42% los registros.

Como introdujimos una marca farmacéutica en el mercado español, consiguiendo 300M€ ARR de facturación

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

El cliente es un laboratorio farmacéutico italiano que quería expandirse en el mercado español y sin canales de distribución presentes. La empresa no tenía reconocimiento de marca y la cartera de productos presentaban un reto por su falta de conocimiento.

\

La transformación:

Diseñamos una estrategia de generación de leads B2B multicanal apoyándonos en una estrategia de marketing de contenido, Google Ads y Facebook Ads hasta alcanzar 44 puntos de distribución dentro del mercado español en el primer año, consiguiendo una tasa de conversión de leads del 10%.

\

El resultado:

Las ventas de la empresa en el mercado español pasaron de 0 a 300 mil euros de ARR (ingresos recurrentes anuales) en un año.

Lo Que Opinan Nuestros Clientes

Acelera tu Crecimiento Asociándote con Nuestro Equipo de Expertos en Marketing de Adquisición

AGENDA UNA REUNIÓN ESTRATEGICA GRATIS CON NOSOTROS

Esta llamada de auditoría es perfecta para:

Z

Empresas que buscan aumentar sus ventas online de forma rentable.

Z

Empresas que saben que actualmente tienen un buen producto o servicio que ofrecer.

Z

Empresas que buscan una agencia de confianza que de prioridad a su empresa.