SaaS, Apps y Tecnológicas

Cómo triplicamos el Crecimiento Orgánico de una empresa Tecnología en menos de un año y les generamos 6x leads B2C y B2B

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

Trabajamos con una empresa tecnológica con sede entre Londres y Madrid con un dispositivo IOT con capacidades remotas. El cliente generaba tráfico orgánico pero no existían conversiones para su negocio B2B y B2C.

\

La transformación:

Desarrollamos una estrategia de SEO para ellos en la que hicimos una auditoría exhaustiva de las palabras clave del sector para su oferta de productos única. Posteriormente, elaboramos una estrategia para posicionar el site del cliente donde el tráfico cualificado de su negocio se encontraba. Adicionalmente, auditamos su embudo de Ecommerce para implementar las mejores prácticas y maximizar los resultados.

\

El resultado:

De noviembre de 2019 a noviembre de 2020, su número de conversiones se multiplicó por 15 y los usuarios se triplicaron. La gente ahora compra directamente a través del embudo de comercio electrónico de la empresa y la marca está posicionada donde debe estar, con una exposición de marca que se dispara como resultado.

Como hicimos despegar el crecimiento de ventas online de un cliente B2B y B2C, y conseguir que la facturación online representara el 53% del total

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

Este cliente es una empresa digital web to print con una problemática concreta, tenía una curva plana de crecimiento y el proyecto no despegaba en ventas online.

\

La transformación:

Comenzamos con una auditoría del cliente para identificar el alcance del proyecto e identificar los problemas. Identificamos todos los cuellos de botella que impedía el crecimiento del proyecto y generamos un mapa visual inicial de lo que estaba fallando a nivel orgánico. Empezamos a trabajar en una estrategia onpage y offpage para cada línea de productos, para estimular así el crecimiento orgánico de tráfico cualificado. Además del crecimiento orgánico, también se ideó una estrategia SEM para apoyar la generación de ingresos más inmediatos y nos centramos en aumentar la tasa de conversión del comercio electrónico. 

\

El resultado:

Una vez trabajada la optimización On-page y Off-page, Google re-posicionó el proyecto donde se encuentra el público objetivo del cliente y el tráfico de valor para el cliente. Los usuarios se multiplicaron por x4 y las ventas se incrementaron un 300%.

Cómo posicionamos un dominio nuevo B2B del sector SaaS en el mercado anglosajón

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

Nos pidió una empresa SAAS con un Software de Gestion de Proyectos la asesoría del posicionamiento organico de su software en el mercado anglosajón con una marca nueva.

\

La transformación:

Hicimos una auditoria del su actual sitio web, identificando los elementos y necesidades para poder escalar el negocio en el extranjero. Se ideó un plan de acción, se ejecutó trabajando el On-Page, creando una estrategia de marketing de contenidos y la creación de backlinks y menciones de forma orgánica.

\

El resultado:

Posicionamos la nueva marca del cliente en los mercados UK y USA, captando leads de empresas.

Cómo optimizamos visbilidad de marca y la calidad de leads para una empresa SAAS B2B en el sector de Automoción

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

Empezamos a trabajar con una empresa SAAS para Talleres de Automoción. El cliente vinó a nosotros con una página web que no estaba optimizada para las conversiones, y había perdido visibilidad en Google.

\

La transformación:

Empezamos con una auditoria CRO y recomendamos varios cambios a la pagina web para conseguir un incremento en los Leads. Nosotros creamos una estrategia que targetizaba a los usuarios más susceptibles a contratar el software, consiguiendo dar mucho más visibilidad al cliente en las red de busqueda de Google.

\

El resultado:

En consecuencia de lo anterior, la calidad de los leads fue superior, y la página web convirtió con regularidad en los puestos más altos de Google.

Lo Que Opinan Nuestros Clientes

Acelera tu Crecimiento Asociándote con Nuestro Equipo de Expertos en Marketing de Adquisición

AGENDA UNA REUNIÓN ESTRATEGICA GRATIS CON NOSOTROS

Esta llamada de auditoría es perfecta para:

Z

Empresas que buscan aumentar sus ventas online de forma rentable.

Z

Empresas que saben que actualmente tienen un buen producto o servicio que ofrecer.

Z

Empresas que buscan una agencia de confianza que de prioridad a su empresa.

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Hola, ¿necesitas ayuda?