Finanzas e inmobiliario

Cómo impulsamos a una empresa Fintech de 0 a 400k ARR en un año con SEO, Google Ads y Facebook Ads

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

El Cliente vinó a nosotros cuando justo estaba empezando a desarrollar la idea de negocio, sin haber realizado ventas, ni haber desarrollado una estrategia de Marketing. El nicho especifico dentro de finanzas es sensible y habia mucha regulación alrededor de lo que se podia hacer en publicidad.

\

La transformación:

Ideamos una estrategia de marketing de adquisición centrada en distintas matrices de segmentación del púbico objetivo, una estrategia de contenido editorial por temáticas divididas por top of the funnel, middle of the funnel y end of the funnel, mientras planificamos una inversión publicitaria escalable a largo plazo en base a las métricas obtenidas por cuatrimestre. Se presentaron disintos escenarios de crecimiento al cliente con proyecciones ajustadas a los resultados del mes anterior.

\

El resultado:

El cliente pasó de 4 empleados a 20 empleados en el plazo de un año y medio, multiplicando por x5 la inversión publicitaria incial al mes. Todo ello, llevó a la empresa a entrar en rentabilidad en el plazo de 12 meses.

Cómo triplicamos el volumen de clientes potenciales y redujimos el coste por cliente potencial en 10 veces para una empresa inmobiliaria internacional

\

Cuando el cliente acudió a nosotros:

El cliente nos contactó con la cuenta de Google Ads gestionada por una agencia de la que sospechaba que podía conseguir mejores resultados en un momento my crítico, afectados por la pandemia COVID.

\

La transformación:

Heredamos la cuenta con unos CPL de hasta 800 euros, algo que podría ser creíble dentro del sector. Comenzamos una auditoría de la cuenta SEM donde identificamos errores de configuración, segmentación, estrategías de puja erróneas y puntos de fuga de presupuesto.

\

El resultado:

Nuestro objetivo era maximizar el presupuesto del cliente y conseguie el mayor número de leads cualificados reducciendo el CPL todo lo posible. El coste por lead lo conseguimos bajar hasta 10 veces en el primer trimestre, garantizando una generación de leads recurrente diario para el negocio. En el segundo trimestre multiplicamos por 4 las conversiones, siguiendo con la reducción del CPL otro 30% adicional.

Lo Que Opinan Nuestros Clientes

Acelera tu Crecimiento Asociándote con Nuestro Equipo de Expertos en Marketing de Adquisición

AGENDA UNA REUNIÓN ESTRATEGICA GRATIS CON NOSOTROS

Esta llamada de auditoría es perfecta para:

Z

Empresas que buscan aumentar sus ventas online de forma rentable.

Z

Empresas que saben que actualmente tienen un buen producto o servicio que ofrecer.

Z

Empresas que buscan una agencia de confianza que de prioridad a su empresa.

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Hola, ¿necesitas ayuda?